viernes, 8 de marzo de 2013

Bajo los puentes del río Tuluá drogas y armas blancas

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Durante un operativo liderado por la Administración Municipal, con el Ejército Nacional, la Policía, Tuluaseo y el Centro de Diagnóstico Automotor de Tuluá, con el objetivo de retirar de los puentes, a quienes han visto en estos lugares sitios de vivienda, fueron decomisadas 25 armas blancas, una pistola hechiza, drogas sintéticas y marihuana, además de encontrar gran cantidad de billeteras y carteras de dama, así como una cantidad indeterminada de basura que fue retirada.
“Es claro que muchas de las personas que encontramos viviendo bajo los puentes son delincuentes que roban en las calles del municipio, que se dedican al consumo de drogas en estos lugares, robando la tranquilidad de quienes transitan por los puentes”, afirmó el secretario de Gobierno, Jhon Jairo Gómez.
Más de 35 personas fueron retiradas de los puentes entre las calles 27 y 21, donde se desplegó el operativo. En los próximos días, continuará la jornada en el sector de la calle 29 hacia el sur del municipio, además de tener de forma permanente controles para evitar que nuevamente lleguen personas a vivir bajo los puentes.

No hay comentarios.: