domingo, 17 de febrero de 2013

Éxito total en primer mercado campesino

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con un excelente resultado y masiva asistencia se llevó a cabo Primer Mercado Campesino realizado en el Centro de Convenciones Palmira, organizado por la Administración Municipal a través del Alcalde Ritter López y el equipo de trabajo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico, a cargo de Moisés Cepeda. Desde diversos estamentos se pronunciaron elogios y felicitaciones por el evento que permitió que los productores locales comercializaran directamente sus productos, con excelente calidad y a precios económicos.
El Secretario de Agricultura, Moises Cepeda coordinó
El Primer Mercado Campesino en el Municipio de Palmira.
Los beneficios de la actividad realizada, junto con la invitación que el Alcalde Ritter López ha hecho de manera reiterada a establecer alianzas entre los sectores público y privado, ha motivado a representantes de grandes cadenas de almacenes a sumarse a esta iniciativa. Es así que Almacenes la 14 ha expresado su deseo de implementar dentro de sus establecimientos de Cali y Palmira, réplicas de este Mercado Campesino para ofrecer a sus clientes mejores precios con productos frescos del campo a la mesa del consumidor.
Aproximadamente 120 agricultores de la ciudad ofrecieron de manera directa sus productos agrícolas a la ciudadanía Palmirana logrando comercializarlos sin intermediarios, beneficio que agradecieron a la Administración Municipal pues les permitió generar ingresos proporcionales a la calidad y diversidad de sus productos.

No hay comentarios.: