jueves, 7 de febrero de 2013

Sector empresarial y Social se vincula a la ‘Semana por la Paz’

  • Presidente de la Republica confirma presencia en marcha que se hará en la ciudad
Palmira, Valle del Cauca   . -   Luego de instalar el Comité de la Semana por la Paz, el Alcalde de Palmira Ritter López recibió el apoyo del sector empresarial y las fuerzas vivas del Municipio para desarrollar la Marcha por la Paz que convoca el respaldo al proceso que desarrolla el Gobierno Nacional en La Habana, Cuba.

Alcalde Ritter López invita a los palmiranos a vincularse
a la Semana por la Paz que se realizará en Palmira.
El objetivo de la convocatoria que ahora recibe el beneplácito de la comunidad empresarial es concertar la realización de la Semana por la Paz, mediante una expresión de solidaridad y un clamor por el cese de hostilidades para que en el país se abran caminos de tolerancia y entendimiento.
El llamado del mandatario de los palmiranos ha recibido el respaldo de los líderes sociales, al igual que por la dirigencia empresarial que ha reconocido el liderazgo del Alcalde de Palmira Ritter López para adherir a esta convocatoria del proceso de paz, promoviendo la unión de esfuerzos con el mismo propósito.

Elizabeth Martínez, Directora de Fenalco Palmira Indicó: “Felicitamos al Alcalde por esta idea; por ser pioneros en este proceso, vamos a decirle a Colombia que nosotros queremos la Paz”. El Pastor Javier Dajóme, Presidente de la Asociación de Iglesias Cristianas, dijo: “La Iglesia Cristiana siempre ha tenido la disposición de realizar estos eventos. Pueden contar con nosotros”.
El Alcalde de Palmira Ritter López agradeció el respaldo de la dirigencia empresarial y ratificó su compromiso por la paz para acompañar al Gobierno Nacional en su empeño de alcanzar este objetivo. El mandatario dijo: “Quiero agradecer el apoyo empresarial a esta convocatoria. Este es un clamor nacional y desde Palmira seremos ejemplo para que se repliquen en otras regiones y ciudades del País”.

No hay comentarios.: