viernes, 22 de febrero de 2013

Policía resalta labor del Alcalde

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con el convencimiento de haber fortalecido la seguridad en el Departamento y en especial en Palmira, Municipio desde el cual obtuvo el permanente apoyo del Alcalde Ritter López, se despidió de la Villa de las Palmas el Coronel Nelson Ramírez Suárez, Comandante del Departamento de Policía Valle, quien será reemplazado por el Coronel Mariano De la Cruz Botero Coy. El oficial en una reunión con los periodistas palmiranos dio a conocer su traslado a la Subdirección de Seguridad Ciudadana que tiene como primero al mando al General Rodolfo Palomino.
Comandante de la Policía Valle Coronel Nelson
Ramírez, exaltó la labor del Alcalde Ritter
 López por su compromiso en materia de seguridad
En su despedida, el Oficial Ramírez Suárez dijo que trabajó en gran armonía con el Alcalde Ritter López y que hubo empatía entre los equipos de labor de las dos instituciones, lo cual permitirá consolidar resultados en el futuro. En la convocatoria, el Coronel Ramirez Suárez estuvo acompañado del Teniente Coronel Víctor Aldemar Reina, Comandante del Distrito Especial de Policía Palmira; la Mayor Sandra Lucia Martínez, Jefe de Comunicaciones Estratégicas del Departamento de Policía Valle y el Capitán Francisco Avendaño Flechas, Comandante de la Estación de Policía Palmira.
Armando Rivera Sánchez Vicepresidente de la Junta Administradora Local de la Comuna 3 afirmó: “Ningún alcalde había dado tanta participación a las comunidades como Ritter López en la inversión pública que se ejecutará en nuestros barrios. La comunidad es consciente de la importante labor que desarrolla el señor alcalde y por ello contará con toda nuestra colaboración”.

No hay comentarios.: