domingo, 17 de febrero de 2013

Lideres comunales certificados en el proceso de formadores

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Los líderes comunales que realizaron la capacitación de “Formación de Formadores”, recibieron el grado y la certificación en un acto que contó con la presencia de Lucía Bastidas Ubate, directora Nacional para la Democracia, la Participación Ciudadana y Acción Comunal, del Ministerio del Interior y de Justicia.
Con esto, se ratifica el compromiso de la Administración Municipal contando con el apoyo del Gobierno Nacional, por fortalecer los procesos comunales en materia de participación ciudadana y liderazgo, logrando así trabajar de manera articulada con las Juntas de Acción Comunal en beneficio del desarrollo del municipio.
“Vamos a seguir trabajando con los líderes para continuar fortaleciendo el trabajo de las comunidades, la idea es incluir no solo a los líderes comunales, también a las personas con discapacidad y grupos de jóvenes. Hay muchos planes para este año en cuanto a talleres, capacitaciones e incluso diplomados, esto lo vamos a trabajar de la mano con el Ministerio del Interior, la Gobernación y el Municipio de Tuluá” indicó Lucía Bastidas Ubate, directora Nacional para la Democracia, la Participación Ciudadana y Acción Comunal, del Ministerio del Interior y de Justicia.

No hay comentarios.: