martes, 22 de enero de 2013

En Palmira ‘Mochilas Escolares’ para estudiante de instituciones públicas

Palmira, Valle del Cauca   . -   Cumpliendo su compromiso de gratuidad estudiantil que comprende la entrega de elementos escolares, estrategias con las que busca combatir la deserción escolar en el Municipio, el Alcalde de Palmira Ritter López entregará mochilas escolares a estudiantes de primaria de instituciones públicas ubicadas en diversos sectores rurales y urbanos de Palmira. Este lunes 28 de enero de 2013, se iniciará la entrega de 23.535 nuevas mochilas escolares.
Alcalde Ritter López entregará nuevamente
mochilas escolares a estudiantes de instituciones
 públicas del Municipio
En la labor el mandatario estará acompañado del Secretario y del Subsecretario de Educación Carlos Castro Merchán y Héctor Fabio Velasco respectivamente y los rectores de las Instituciones Educativas.
El Alcalde de Palmira Ritter López se desplazará a las instituciones públicas del Municipio para entregar, personalmente, las mochilas escolares que comprende dos cuadernos pequeños, dos grandes, una caja de 12 colores, un juego geométrico, lápiz, lapiceros, tajalápiz metálico, borrador de nata, block de hojas carta, entre otros útiles escolares.
Con la entrega de más mochilas escolares, el Alcalde Ritter López expresa que los padres de familia no tienen excusa para no enviar a sus hijos a la academia y espera que este aporte en la época escolar sirva como estímulo para eliminar la deserción estudiantil en la ciudad.

No hay comentarios.: