viernes, 25 de enero de 2013

Nueva Junta Directiva de la Federación Colombiana de Ciclismo

  • El dirigente vallecaucano Hernando Zuluaga, fue elegido por unanimidad, como nuevo integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, en la asamblea extraordinaria realizada hoy en Bogotá.
 
Bogotá D.C., Colombia   . -   El licenciado Hernando Zuluaga fue elegido por unanimidad como nuevo integrante de la Federación Colombiana de Ciclismo, tras la elección del Nuevo Comité Ejecutivo que se realizó este miércoles en Bogotá con la participación de 23 Ligas legalmente acreditadas.
Zuluaga, quien actualmente ejerce la gerencia de la Liga Vallecaucana de Ciclismo, tras 12 años al frente de la misma, es director de la Copa Mundo de Pista y líder del equipo que organiza el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista 2014 que tiene como sede a Cali, recupera el escaño regional que había se había perdido en los últimos cuatro años, tras la renuncia del ex presidente de la Federación, Ettore Sangiovanni.
En la asamblea, que estuvieron presentes como garantes el presidente del Comité Olímpico Colombiano Baltazar Medina y el representante de Coldeportes Nacional, Juan Carlos Peña.
Luego de la Asamblea se reunieron los nuevos miembros para definir los cargos que han quedado conformados así:
 
Ramiro Valencia                 Presidente
Agustín Moreno                 Primer vicepresidente
Rodolfo Palomino               Segundo Vicepresidente
Hernando Zuluaga             Vocal
Jaime Silva                        Vocal
Carlos Vargas                    Vocal
Andrés Betancur                Vocal

No hay comentarios.: