viernes, 23 de noviembre de 2012

Asesinado comerciante

  • Se dirigía a recoger a su hijo cuando el sicario le disparo
Guadalajara de Buga, Valle del Cauca   . -   Cuando salía de un establecimiento público de su propiedad fue muerto de tres impactos de bala un coerciante, en esta ciudad, conoció Diario Vallevirtual.
La victima fue identificada como Diego Fernando Ospina Mora, quien laboro durante varias horas en su restaurante  y atendiendo compromisos familiares salió a recoger a su hijo al Jardin Infantil, momento que fue aprovechado por un individuo que estuvo druatne varios minutos en el Restaurante y que sin mediar palabra le propino tres impacto de bala.
El hecho tuvo ocurrencia en la carrera 14 frente al número 14-19 del Barrio Divino Niño
Diego Fernando había llegado hacia tres meses de España y había tomado en arrendamiento el restaurante el Rincón de Juancho sitio donde se presento  el crimen. Según las autoridades el homicidio se cometió con una pistola  9 mm. 
Momentos de angustia y conmoción se vivieron puesto que la victima era acompañado por su esposa y su madre en al momento del hecho. Las diligencias del levantamiento inspección al sitio fueron realizadas por CTI  de la fiscalía Buga.

No hay comentarios.: