martes, 20 de noviembre de 2012

Alias ‘Muerto’ aprendido por la policia

  • Al capturado se le sindica del presunto delito de extorsión  
  • Alias “Muerto”, seria  integrante banda delincuencial “El Paisa”
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Las autoridades operaron la captura de un hombre  en el marco de la estrategia institucional contra la extorsión.
La acción estuvo a cargo de unidades adscritas al Grupo Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía en el Valle del Cauca.
Jonathan Llanos Payan
Unidades del GAULA continuando con las  labores de inteligencia e investigación, con apoyo de la (SIPOL VALLE) se desplazan hasta la carrera 2N con calle 24 B/ Piloto,  logrando  la captura en de Jonathan Llanos Payan, alias de “Muerto”, solicitado mediante Orden de Captura por un juzgado del municipio de Palmira.
Según investigaciones adelantadas por la Policía en este departamento, esta persona seria integrante de la banda delincuencial “El Paisa” el cual con el objetivo de evadir a la justicia viajó al municipio de Santiago de Cali, lugar donde continúo su accionar delictivo.
Según las autoridades era el encargado de reclutar menores para cobrar el dinero producto de extorsiones, igualmente, efectuaba cobros que oscilaban entre 10.000 a 50.000 mil pesos diarios  especialmente a comerciantes del sector de la galería las Delicias.
El GAULA Valle, ha logrado judicializar y capturar  seis (6) personas afectando la Banda delincuencial “EL PAISA”.
El capturado en mención fue  dejado a disposición por los delitos de extorsión agravada, porte ilegal de armas de fuego, y uso de menores de edad para la comisión de delitos

No hay comentarios.: