martes, 23 de octubre de 2012

Polo hace votos por acuerdos entre trabajadores de la justicia y el gobierno

Bogotá D.C., Colombia   . -   El Polo Democrático Alternativo a través de su presidenta Clara López Obregón expresó su solidaridad con las peticiones de los trabajadores de la rama judicial en materia de nivelación salarial y el compromiso para coadyuvar con la descongestión de los procesos en los despachos de las distintas jurisdicciones: penal, civil, laboral y administrativa.
“Hacemos votos para que en esta nueva etapa de diálogos entre Asonal Judicial y el gobierno nacional, exista puntos de encuentro que permitan solucionar el conflicto laboral que tiene paralizados los servicios de justicia del país”, precisó la presidenta del Polo.
Si el Gobierno Nacional tuvo la disposición dentro de la fallida reforma de la justicia de aumentar el prosupuesto para la rama, ojalá esta vez demuestre la suficiente voluntad política y posibilite mantener ese ofrecimiento como quiera que los trabajadores de la justicia no están solamente pidiendo la nivelación salarial conforme a la Ley 4 de 1992, sino los recursos necesarios para el cabal cumplimiento de sus funciones, puntualizó López Obregón.

No hay comentarios.: