lunes, 8 de octubre de 2012

Dos crímenes en Tuluá

Tuluá, Valle del Cauca   . -    Dos hombres fueron asesinados en la noche  en el municipio de Tuluá, en la continuación de la racha violenta que viene afectando a esta población
El primer caso se registró hacia las 7:30 p.m. en la Avenida principal del corregimiento de Nariño, frente al número 24-26.
En ese sitio se encontraba Hernando Salazar Cruz, de 30 años, departiendo con un grupo de amigos, cuando fue sorprendido por los sicarios que le propinaron seis disparos en la cabeza y en el tórax los que le produjeron la muerte en el acto.
Familiares de la víctima dijeron que Salazar Cruz no tenía enemigos ni amenazas en contra de su vida. Asimismo, indicaron que este hombre se dedicaba a amansar caballos.
Entre tanto, hacia las 9:00 p.m. dentro de una tienda ubicada en Calle 13B número 49A-03, en el barrio La Santa Cruz, al otro extremo de la ciudad, desconocidos atentaron contra la vida un hombre que a esa hora se encontraba en ese establecimiento público.
Gravemente herido, Jorge Antonio Sánchez Orozco, de 30 años, fue traslado hasta la Clínica San Francisco, en donde falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente. De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, a este hombre le propinaron cuatro disparos en el tórax.
Testigos del hecho dijeron que al parecer el agresor era un hombre de raza negra, el cual huyó a pie.
Por lo pronto la Policía inició la respectiva investigación para dar los responsables de estos hechos de sangre.

No hay comentarios.: