viernes, 26 de octubre de 2012

Capturados tres presuntos colaboradores de la Red Criminal de los Rastrojos en el Norte del Valle.

  • La policía dijo que fueron judicializados por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio agravado y  tráfico, porte de armas de fuego o munición.
  • Alias “Queso” estaría vinculado con la investigación de la muerte de un hermano de un miembro de la Policía Nacional y seria jefe de sicarios de la organización criminal en Bolívar.
Riofrio, Valle del Cauca, Valle del Cauca   . -    Unidades adscritas a la dirección de investigación   Criminal  de la Policía Nacional (DIJIN) en coordinación con personal del Batallón Vencedores del Ejército Nacional, logran la captura de tres hombres mediante orden judicial en Riofrio Valle y el corregimiento del Naranjal.
Se trata de los señores Yonier de Jesús Arias Aguirre, alias “queso”, capturado en Riofrio Valle  y los hermanos Miguel Ángel Posso Marín, alias “Miguelito”, Eduar Mauricio Posso Marín, alias  “Mauro”, capturados en el corregimiento el Naranjal, mediante orden de captura emanada por autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio agravado y  tráfico, porte de armas de fuego o munición.
Según investigaciones se pudo establecer  alias “queso” seria participe en el homicidio del señor Carlos Andrés Taborda hermano de un señor Subintendente de la Policía Nacional, el dia 10 de mazo de 2011 en Bolívar Valle.

No hay comentarios.: