martes, 11 de septiembre de 2012

Recuperación vial en sector de la galeria

Grupos de obreros trabajan en el sector de la galeria
Palmira, Valle del Cauca   . -   Como histórica fue calificada por la comunidad y comerciantes del sector de la Galería Central, en el barrio Las Delicias, la recuperación de la malla vial interna en la calle 28 entre carreras 25 y 26, a través de las cuadrillas de trabajadores que el Alcalde Ritter López integró con jóvenes de las Comunas 1, 2 y del sitio intervenido con la rehabilitación de la zona. El mandatario anunció que este grupo de trabajo estará operando en otros lugares neurálgicos de la ciudad, donde las vías están deterioradas y luego se desplazará a las demás comunas del Municipio. Para que el programa siga su marcha, el burgomaestre anticipó que los jóvenes también se encargarán de la señalización de las vías, una vez concluya esta fase.
Al explicar que se está cumpliendo con los jóvenes de los diferentes sectores, brindándoles la oportunidad de participar en el desarrollo de estas actividades, el Alcalde Ritter López dijo: “Le estamos cumpliendo a la comunidad, hemos venido a recuperar las vías de la galería central que desde hacía mucho tiempo presentaban deterioro. Como ha sido nuestra promesa, hay muchachos de los sectores vulnerables trabajando en la recuperación de las calles de la ciudad. Se han conformado siete cuadrillas inicialmente en sitios que presentaban mucho deterioro y esperamos seguir con este programa como un compromiso con los palmiranos”.
Con el inicio y ejecución de estas obras, la comunidad del sector Las Delicias ha expresado su agradecimiento y esperanza de progreso en la ciudad. Juan Carlos Sánchez Trujillo, conocido propietario del restaurante Los Mellizos, manifestó: “Para mí es algo muy importante que por fin un Alcalde le haya puesto la mano a las vías de la Galería Central de Palmira. Muchos, en especial los transportadores de alimentos hemos hecho, en otros años, requerimientos a la Alcaldía. Ahora vemos cómo Ritter López lo hace realidad, por lo cual me siento orgulloso y feliz con mis amigos de ver esta calidad de trabajo que se está realizando. Martha Lucía Escobar y Jorge Montilla, visitantes de la Galería, coincidieron en afirmar que en el sector había muchos huecos y que el trabajo de la Alcaldía Municipal es algo que ellos agradecen de corazón.

No hay comentarios.: