lunes, 24 de septiembre de 2012

Feria Nacional del Servicio al Ciudadano

Buenaventura, Valle del Cauca   . -   El objetivo de este programa es ofertar los servicios de las entidades públicas del orden nacional, regional y local a la comunidad bonaverense el próximo 6 de octubre en el Parque Néstor Urbano Tenorio.
La Feria Nacional de Servicio al Ciudadano es una estrategia del Departamento Nacional de Planeación (DNP), a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC), para articular la oferta institucional de orden nacional, departamental y municipal, y de esta manera facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios que presta la administración pública.
Además, esta permite que pueda obtener de manera ágil, sencilla y en un mismo lugar información sobre los programas, procesos, avances y campañas que desarrollen entidades públicas o privadas.
Este  lunes 24 de septiembre se cierra la entrega de formatos por cada una de las entidades y secretarías de Buenaventura. “Es significativo la participación de la Oficina de Planeación de Buenaventura, ya que representa el gobierno nacional a través de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano”, dijo Estefanía Camargo Ospina, Coordinadora de las Ferias Nacionales del Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación, DNP.
Asimismo, Yaris Moreno, asesora de Despacho, comentó que “se le dará continuidad a la feria planeada por el DNP, teniendo la necesidad que se le presenta al ciudadano para acceder a cada uno de estos servicios”.
Este programa anteriormente se ha realizado en San Andrés, Pasto, Apartadó, Quibdó y Pereira.

No hay comentarios.: