lunes, 24 de septiembre de 2012

Cerca de 200 ciclistas quedaron registrados

  • Treinta y un equipos profesionales inscritos para Copa Mundo UCI
  • Alemania llegará el 2 de octubre
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   La organización de la Copa Mundo UCI de Pista Cali 2012, cerró en las últimas horas el libro de registros para la Primera Parada a cumplirse del 11 al 13 de octubre próximo en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital vallecaucana.
En definitiva 31 naciones y 6 equipos profesionales con cerca de 200 corredores entre damas y varones, acreditaron sus plantillas ante la Comisión Técnica de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
La segunda parada de las Clásicas de Pista UCI se realizará en Glasgow (Escocia) del 16 al 18 de noviembre y la tercera en Aguascalientes (México) del 17 al 19 de enero de 2013.
Cada una de estas Clásicas es clasificatoria al próximo Campeonato Mundial de Pista a celebrarse en Minsk (Bielorusia) en abril del año próximo e igualmente inician el proceso de clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.
Los países iniciarán su llegada a Santiago de Cali desde el próximo martes 2 de octubre cuando arriba a la ciudad la delegación de Alemania.

No hay comentarios.: