lunes, 24 de septiembre de 2012

Julio Comesaña dirige al Deportivo Cali el miercoles

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Las directivas del Deportivo Cali manifestaron que  “Si bien es cierto que el técnico colombo uruguayo manifestó su propósito de dar un paso al costado luego de la derrota sufrida en Pasto, también se puede confirmar que el estratega dirigirá al cuadro verdiblanco el próximo miércoles ante el Cúcuta Deportivo.
Julio Comesaña, tecnico del Deportivo Cali
La situación comenzó a desarrollarse el sábado anterior después del resultado adverso en el estadio Libertad. El profesor Julio Comesaña, incomodo por no ver plasmado en el terreno de juego el trabajo realizado durante los entrenamientos, se reunió con el presidente Oscar Astudillo y le comunicó su decisión, aduciendo que era el momento oportuno para que otra persona llegará a inyectar nuevos ánimos.
Posteriormente en una reunión sostenida entre Astudillo y Faryd Mondragón, el capitán indicó en representación del plantel, que la salida del técnico no era la solución. Ayer domingo, los jugadores se pusieron en contacto con Julio Comesaña, manifestándole el deseo de seguir trabajando bajo sus órdenes, mostrando un alto grado de compromiso y apoyo irrestricto.
Este gesto de la plantilla persuadió a Julio Comesaña, quien decidió permanecer en el cargo con la esperanza de que el juego en Yopal sea el inicio de una nueva historia.

No hay comentarios.: