sábado, 22 de septiembre de 2012

Extorsionista cayó en poder de la Ley

  • El capturado seria integrante de la banda criminal  “Los Rastrojos” que delinque  en el municipio de Tuluá
Jhon Jairo Nicholls Jimenez, capturado
Tuluá, Valle del Cauca   . -    Un nuevo golpe fue dado las bandas dedicadas a la extorsión  en cumplimiento de  la estrategia institucional contra este delito, informo el comando de la Policia Nacional.
Fue capturado un hombre en flagrancia  por unidades adscritas al Grupo antisecuestro y antiextorsión de la Policía Nacional. Tras la intervención policial que se desarrolla en el municipio de Tuluá.
El procedimiento policial se desarrolló en la Carrera 26 con calle 36 del barrio Salesianos, momentos en que recibía paquete con  la suma de 4 millones de pesos, producto de la Extorsión de la cual venía siendo víctima un comerciante reconocido de la localidad y propietario de una Empresa de publicidad.
Utilizando la modalidad de amenazas venían extorsionando al comerciante, a cambio de no atentar contra su integridad física y la de su familia, exigiéndole fuertes sumas de dinero.
Se trata de Jhon Jairo Nicholls Jiménez,  alias  “Castor”, presunto  integrante de la Banda Criminal “Los Rastrojos” de la estructura delincuencial de Alias “El Indio” que tiene su accionar delictivo en el municipio de Tuluá.
El capturado  fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Extorsión.

No hay comentarios.: