sábado, 22 de septiembre de 2012

Convocado concejo de Buenaventura a sesiones extras

  • Cuatro proyectos de acuerdo fueron presentados por el mandatario local para ser estudiados durante estos diez días.
Buenaventura, Valle del Cauca   . -   Con el compromiso de trabajar en sinergia con la Administración y de avanzar en los temas inmersos en el Plan de Desarrollo, el alcalde Bartolo Valencia Ramos, mediante el decreto 467 de 2012, citó al Concejo Distrital a sesiones extras, las cuales irán hasta el próximo 30 de septiembre.
Consejo Municipal de Buenaventura
Entre los proyectos para estudio está el que autoriza al mandatario para comprometer vigencias futuras ordinarias necesarias para sumir el costo de las comisiones mensuales pactadas en el encargo fiduciario suscrito entre la Administración y la Fiduciaria Popular
De igual forma, el que modifica el Acuerdo 018 de 2008, que establece el Estatuto Tributario de Buenaventura; el que crea la estampilla par bienestar del adulto mayor y el que establece el Comité Distrital de Ciencia Tecnología e Innovación.
“Estos proyectos se presentan por la exigencia que tienen los sectores de la comunidad y que comprometen al Concejo. Lo hacemos antes del periodo ordinario de Sesiones de octubre, porque este será dedicado al estudio del presupuesto del Distrito para el año 2013”, dijo el alcalde Bartolo Valencia Ramos.
Por su parte, Timoteo Ruiz Manyoma, presidente del Concejo Distrital de Buenaventura, afirmó que la idea es que todos estos proyectos beneficien a la comunidad.

No hay comentarios.: