viernes, 21 de septiembre de 2012

Colombian Like lanza nuevo éxito

Ø  Me voy pal’ sur”, la producción que apenas sale al mercado, ya conquista los primeros lugares  en los casilleros de importantes radiodifusoras del mundo

Ø  Las colonias nariñenses han elogiado el tema y dicen que será el éxito de diciembre y comienzos del próximo año

Palmira,   Valle del Cauca   . -    El maestro Eder Escobar Segura, cuya pluma se dedica a recrear temas de la idiosincrasia cultural de la región ha puesto a sonar en emisoras de Perú, Ecuador y Colombia, la nueva producción de la Orquesta Internacional Colombian Like, “Me voy Pal’ sur”.

El pegajoso tema discográfico, toma  el camino  para llegar a la cúspide, que ya recorrieron El Malapaga, El Malparecido, Celosas Son, El Ruiñaño y La Regae Cumbia del Amor, entre otras.

Sin lugar a dudas la armonía de los instrumentos se conjuga con las voces de los jóvenes artistas que componen el elenco de la importante Orquesta Internacional Colombian Like,  que este año oriento su gira al sur del continente, iniciando en Ecuador y pasando por Peru, donde se lograron llenos totales en los escenarios.

“Me voy pal’ sur”, nace de la gran acogida que ha tenido durante las dos últimas ediciones de Los Carnavales de Negros y Blancos, en el Departamento de Nariño, donde los ciudadanos han vibrado con las presentaciones en tarima de esta importante agrupación musical.

Veinte días de camino recorrido y ya “Me Voy Pal´ sur” se coloca como uno de los temas más solicitados en emisoras, discotecas y en las redes sociales.

No hay comentarios.: