lunes, 24 de septiembre de 2012

Alcalde de Palmira hizo recorrido por zona rural

Palmira, Valle del Cauca   . -   EL alcalde Ritter López y su gabinete visitaron los corregimientos y veredas como La Nevera, La Quisquina, Tenjo y Calucé.
Campesinos dialogaron con el Alcalde Ritter López
El mandatario, recorrió la zona rural de Palmira con el propósito de reafirmar su compromiso como hombre del campo y dialogar con la comunidad para proyectar las obras a ejecutar en la zona rural del Municipio. Con la firme convicción de cumplir con lo propuesto en su Programa de Gobierno se reunió con líderes sociales y concretó obras en agricultura y desarrollo; cultura y turismo; educación y protección en salud, entre otras.
En la Quisquina, el burgomaestre anunció el encerramiento de la Institución Educativa Pedro de Heredia, al igual que el envío de monitores de danza, música, teatro y dotación de instrumentos. En el mismo sentido se comprometió con el apoyo profesional en psicología y diagnóstico para los niños de la zona. En el área de acueducto el Alcalde Ritter López proyectó el mejoramiento del sistema de suministro de agua y la adecuación de la bocatoma, así como la adecuación de pozos sépticos en las viviendas del sector. Ante los requerimientos de la comunidad propuso el desarrollo de un programa ecoturístico y el mejoramiento de vivienda en Los Cuchos.
Para cumplir con lo anunciado por el Alcalde Ritter López, al final de la reunión se firmó un acta de compromiso de presupuesto participativo como lo establece el Plan de Desarrollo, Palmira Avanza con su Gente y la norma Nacional, donde quedan incluidas las obras que beneficiaran a los habitantes de la Quisquina y su zona de influencia. Por parte de la comunidad firmaron el documento, el coordinador del Comité de Trabajo de la Junta de acción Comunal, Danilo Valencia y el secretario de la JAC, ingeniero Roberto Rugeles.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.