viernes, 31 de agosto de 2012

Heridos por bomba se reponen

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Satisfactoriamente se recuperan en el Hospital Universitario del Valle del Cauca, ocho de las personas heridas en los atentados perpetrados en esta capital hacia las diez y cuarenta y cinco de la mañana, revelo el Director de Urgencias de la Casa de Salud.

Inndico que al centro asistencial ingresaron:  los patrulleros Leonardo Caicedo, Eduard Yesid Arias, Jhon Jairo Cifuentes, José Wilmer Peña, César Balanta, el subintendente Jhon Octavio Bonilla, el civil, Fernando Gómez y el reportero gráfico del Diario El Tiempo,  Juan Pablo Rueda.

La policia adelanta la persecución de los delincuentes, para lo cual tapono las salidas de la ciudad y realiza seguimientos a personas sospechosas de haber participado en el atentado.

Las autoridades esperan que si alguna persona cuenta con información referente al atentado, entregue informacion, por la cual se esta ofreciendo una recompensa de veinte millones de pesos.

Se indicó que la última carga puede haber tenido un kilo de explosivo y que fue activada cuando policia y periodistas llegaban al lugar de la primera deflagración.

No hay comentarios.: