jueves, 23 de agosto de 2012

Avanza recuperación de malla vial interna

Palmira, Valle del Cauca   . -   Continúa el reconocimiento de los comerciantes de Palmira y los taxistas agremiados del Municipio, por la oportuna gestión en el proceso de mantenimiento y recuperación de la malla vial interna, por parte del Alcalde Ritter López quien se mostró satisfecho por la labor que significa revitalizar y mostrar una cara positiva del Municipio con los trabajos desarrollados en diferentes sectores de la Villa de las Palmas.
Este proceso también contempla la propuesta social de integrar a los jóvenes de las comunas 1 y 5 en el Proyecto de recuperación de la malla vial, respondiendo así a la iniciativa de renovación urbana y desarrollo territorial, vinculando la mano de obra comunitaria, capacitada por el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena. Según el Secretario de Infraestructura arquitecto Diego Alejandro Amaya, actualmente se desarrollan trabajos de recuperación vial en el sector de la zona céntrica y se inicia la programación en otros sectores de la ciudad, por lo cual el Alcalde Ritter López ha recibido felicitaciones por parte de los comerciantes y transportadores. Por su parte, el burgomaestre de los palmiranos, destacó el apoyo de los obreros del Municipio, quienes asumieron los trabajos de recuperación de la malla vial interna y manifestó: “Esta es una de las misiones que tiene la Alcaldía, este es otro propósito de nuestro gobierno, por eso estamos cumpliendo con el objetivo de tener una cuadrilla con su maquinaria, operarios y obreros en cada una de las Comunas para darle espacio a los jóvenes de diferentes sectores una vez sean capacitados por el Sena. Esta es una oportunidad para que ellos tengan en qué ocuparse”.
Para los comerciantes y la comunidad de Palmira la labor de recuperación y mantenimiento de la malla vial interna de la ciudad, realizada por la Alcaldía a través de la Secretaría de Infraestructura, es un paso en firme que ha dado el Alcalde Ritter López en su propósito de generar bienestar y mostrar una cara positiva del Municipio, al tiempo que se dinamiza la economía logrando el embellecimiento de la Villa de las Palmas.

No hay comentarios.: