lunes, 21 de mayo de 2012

Continúa preparación del equipo nacional

Bogotá D.C., Colombia    . -   La Selección Colombia de Fútbol de Mayores que trabaja en Bogotá como preparación para los próximos retos de la Eliminatoria Suramericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en donde enfrentará a Perú y Ecuador como visitante, regresa a los trabajos este lunes 21 de mayo a 4 de la tarde, con la presencia de varios de los nuevos convocados.

La práctica prevista en el campo de El Campincito estará abierta para los medios de comunicación, quienes tendrán acceso desde las 3:45 de la tarde para entrevistas y registro de imágenes.
A la lista de los 12 jugadores que han trabajado durante la semana, se espera la llegada al sexto entrenamiento de quienes actúan en la liga colombiana: Luis Martínez, Breiner Castillo, Dorlan Pabón, Alexander Mejía, Juan David Valencia y Juan Fernando Quintero.
Nuevos convocados a la Selección Colombia de Mayores       
Un total de diez jugadores fueron citados por el profesor José Néstor Pekerman a la Selección Colombia de Mayores para unirse al grupo inicial de 15 convocados que por estos días trabajan en de Bogotá como preparación para los juegos ante Perú y Ecuador, previstos para el 3 y 10 de junio respectivamente, válidos por las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Los seis jugadores que actúan en la liga colombiana, además de los internacionales David Ospina, Carlos Sánchez, Camilo Zúñiga y Abel Aguilar, se unieron a la concentración.

No hay comentarios.: