domingo, 13 de noviembre de 2011

La mató y se suicido

Guadalajara de Buga, Valle del Cauca   . -   Una mujer murió a consecuencia de tres heridas de bala que le fueron causadas por su compañero durante un ataque de celos, según informaron las autoridades.
Eudoro Cuadros Rengifo
La dama con dos heridas en la cabeza y una en el abdomen fue ingresada al Hospital San Jose, donde dejo de existir pese a los esfuerzos de los médicos.
El fatal desenlace de este  nuevo caso de sangre inicio el sábado en horas de la madrugada cuando un hombre y su pareja llegaron al motel del rio ubicado en la margen izquierda en la vía buga media canoa a bordo de una motocicleta de marca AKT  a eso de la una de la mañana donde permanecieron hasta  pasados unos minutos del medio dia cuando la mujer por el teléfono interno  entre sollozos  solicito al empleado  la cuenta, pocos instantes después cuando este se acercaba con el pedido escucho las detonaciones que lo pusieron  en alerta,  por lo que de inmediato dio advirtió  a las autoridades que al llegar al sitio encontraron aun con vida  una mujer  con tres heridas de arma de fuego.
La victima de este hecho de intolerancia fue  identificada como Sandra Liliana Lenis Salazar de 41 años que fue traslada de urgencia al  centro médico donde  falleció horas más tarde .
Por  su parte el sujeto yacía en el piso de la habitación sin vida con un disparo en la sien, al cual las autoridades identificaron como Eudoro cuadros Rengifo de 39 años,  el cual sello de esta manera  una noche de pasión y un dia de sangre.
Sandra Liliana Lenis Salazar
El cadáver del hombre fue entregado sus familiares en la morgue municipal de esta ciudad en horas de la noche que lo condujeron hacia las sala de velación de la funeraria santa cruz donde permaneció hasta las diez de la mañana que se realizo su sepelio al dia siguiente (domingo).
Del  homicida se  pudo establecer que hacía unos cuatro meses había terminado de purgar una condena en un centro penitenciario, pero que se desempeñaba como vigilante y escolta, deja dos hijos y estaba soltero su padres son José Eudoro cuadros y dacier Rengifo.
Sandra Liliana según su hermano había llegado a vivir a buga  en el barrio el albergue procedente de tulua de donde era oriunda  hacia unos tres meses, era ama de casa, deja tres hijos, y se encontraba soltera.

No hay comentarios.: