jueves, 18 de agosto de 2011

Granada estallo cuando abastecian helicoptero

Corinto, Cauca   . -    Las autoridades investigan un incidente registrado cuando era abastecido de gasolina un helicoptero, en zona rural de esta localidad.
 
Ante esta situación el Comando Conjunto del Pacífico expidió el siguiente comunicado:
 
Un helicoptero similar a este fue el del incidente
Que cuando se desarrollaba un abastecimiento en la base de operaciones de Santa Helena, ubicada en la zona rural del municipio de Corinto en el departamento de Cauca, se presentó la explosión de una granada en forma accidental, causando la muerte de un Oficial, un Soldado Profesional y heridas a cuatro miembros más de la patrulla, quienes están siendo atendidos en centros hospitalarios de la jurisdicción.

Tan pronto se conocieron los hechos, se ordenó una investigación para esclarecer las posibles causas de este accidente que enluta a este Comando Conjunto y de esta manera tomar los correctivos, para evitar en el futuro casos similares.

De igual manera se informa a la ciudadanía, que las tropas persistirán en adelantar las operaciones que se consideren necesarias para garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes de estas poblaciones en el departamento del Cauca.

El Comando Conjunto Pacífico, presenta sus más sinceras condolencias a los familiares de estos Héroes de la Patria, caídos y heridos en cumplimiento de la misión, de salvaguardar a la población civil amenazada por los terroristas, pidiendo al todopoderoso se recuperen prontamente.

Oficina de Prensa Comando Conjunto Pacífico

No hay comentarios.: