domingo, 10 de julio de 2011


Gobernación del Valle repudia atentado contra el Diputado Fernando Vargas.
Valle-Colombia.- El Gobernador del Valle, Francisco José Lourido, rechazó el atentado cometido en contra del Diputado Fernando Vargas e instó a los funcionarios a tener su esquema de seguridad con ellos.

"El atentado en contra del Diputado Fernando Vargas, es un hecho lamentable que repudiamos desde la Gobernación. En compañía de la Policía Metropolitana y el General Bojacá, estamos ofreciendo una recompensa de 80 millones de pesos por los responsables del ataque. Hacemos un llamado para que los funcionarios tengan su esquema de seguridad con ellos, pues es la única forma de proteger sus vidas". 
El Diputado del Valle, fue agredido con arma de fuego en el Barrio Granada y se recupera en una Clínica de la ciudad.

---------------
IX Congreso Organización Regional Indígena del Valle del Cauca.
Valle-Colombia.-
El Congreso “Reivindicación de la estructura del Gobierno propio de la Organización Regional Indígena del Valle del Cauca, ORIVAC”, se llevará a cabo del 11 al 16 de Julio en el hotel El Castillo del corregimiento de Pance.En este evento se estarán congregando los pueblos Nasas, Embera-Chami y Wounaan, en el cual estarán evaluando, definiendo y proyectando las políticas organizativas en el marco de los planes de vida, hacia la permanencia cultural y territorial de los pueblos indígenas del Departamento del Valle del Cauca. De igual manera, se evaluará el actual Comité Ejecutivo y se elegirá el Comité o Consejerías para el próximo periodo 2011-2014.

No hay comentarios.: