martes, 24 de mayo de 2011

Gobernador del Valle del Cauca recibió la Copa del Mundial Sub 20
Valle-Colombia.- El Gobernador del Valle del Cauca, Francisco José Lourido, recibió en el Salón Gobernadores a los representantes de la FIFA quienes hicieron la presentación formal de el Trofeo y el Balón de la Copa Mundo sub 20 que tendrá inicio desde el 29 de julio en todo el país.
En el marco de este evento, los empleados de la gobernación tuvieron la oportunidad de fotografiarse con la Copa del Mundo y el balón oficial,  además de escuchar el
Seguidamente, el Gsostuvo que el mundial quedará registrado en la memoria de todo aquellos que van a tener la felicidad de vivirlo en su propia tierra.
“Los acontecimientos son los que marcan la historia, por eso los vallecaucanos debemos vivir este momento histórico con toda la pasión y el orgullo de ser los anfitriones” afirmó el Gobernador Lourido.
A su vez, Luis Fernando Martínez sostuvo que “Este es un evento donde se podrá mostrar el nivel de nuestros futbolistas y la calidad de deportistas con los que contamos”.
Al finalizar su discurso, el Gobernador invitó a los vallecaucanos a participar activamente de este mundial que activará la economía, la gastronomía, el sector hotelero, la venta ambulante
 emotivo discurso del Gobernador que evocó épocas pasadas como los Juegos Panamericanos del 71, que sirvieron para unir a las naciones y a todos los coterráneos alrededor de un evento inolvidable.

No hay comentarios.: