sábado, 18 de diciembre de 2010

Ejército localiza refinería ilegal para extraer hidrocarburos en Nariño

Pasto, Nariño.Colombia. – Duro golpe a bandas dedicadas al robo de gasolina y ACPM, dieron las tropas del ejército en las últimas horas, tras descrubrir y desmantelar una red dedicada al comercio de combustibles adquiridos ilícitamente.
En desarrollo de operaciones contra el hurto de hidro carburos, tropas del Ejército Nacional reportaron la localización de una refinería artesanal perteneciente a una banda delincuencial, en el departamento de Nariño.
La operación se llevó a cabo en el sector de Junín, municipio de Barbacoas, cuando soldados del Batallón de Ingenieros 23 `General Agustín Angarita´ en desarrollo de operaciones de registro y control de área pusieron al descubierto una válvula ilegal, 1.585 galones de petróleo, 800 metros de manguera, una torre de destilación y varias canecas plásticas, entre otros elementos.
Los retenidos y los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades para la correspondiente judialización.
De esta manera las autoridades continuan las acciones contra las bandas dedicadas a extraer ilicitamente el combustibles de los

No hay comentarios.: