sábado, 2 de octubre de 2010

PRESENTADA NUEVA IMAGEN DE PUESTO DE IMIGRACIÓN EN RUMICHACA

El director del DAS, Felipe Muñoz,
presentó la nueva imagen del pues-
to fronterizo en rumichaca
IPIALES, NARIÑO   . -   El Director del Departamento Administrativo de Seguridad, Felipe Muñoz Gómez, presentó la nueva imagen que tiene el puesto fronterizo de Rumichaca entre Colombia y Ecuador, el cual hace parte del programa "Fronteras Inteligentes", por medio del cual se brinda a los viajeros nacionales y extranjeros que salen o ingresan por nuestros puestos fronterizos terrestres, aéreos, marítimos y fluviales, más seguridad y confiabilidad en los procesos migratorios gracias a la plataforma tecnológica que se implementó.

El Director del DAS junto a la Canciller, María Angela Holguín, el Ministro de Comercio Exterior, Sergio Díaz Granados, el Viceministro de Defensa, Rafael Guarín, y las autoridades civiles y militares del Departamento de Nariño, participaron en una sesión de la Comisión II del Senado de la República, realizada en Ipiales con el fin de discutir temas de seguridad fronteriza.

Así mismo, los avances del proyecto de ampliación del Puente Internacional de Rumichaca, el Centro de Atención Binacional Fronterizo y la propuesta para la reforma a la ley de fronteras.

No hay comentarios.: