miércoles, 20 de octubre de 2010

Doble homicidio en Buga

Guadalajara de Buga, Valle del Cauca   . -   Un consejo extraordinario se seguridad orienta a esta hora el Alcalde de esta localidad Freddy Libreros, con el fin de adoptar medidas de seguridad a raiz del doble homicidio registrado en el día de hoy.
Segun las autoridades durante un atentado registrado frente a las instalaciones del Gimnasio Central del Valle murieron Dufay Gutierrez  y el abogado Martin Alonso Bedoya, quien ocasionalmente pasaba por el lugar.
Se informó que una tercera persona, de la cual solo se conocio su apellido, Cubillos, se encuentra gravemente herida en un centro asistencial.

Medidas Extraordinarias

La restricción en la circulación del parrillero hombre mayor de 14 años, así como la prohibición del porte de armas, fueron adoptadas en por el gobierno municipal al término de un consejo extraordinario de seguridad concluyó hace pocos minutos.
Estas medidas son socializadas con los organismos de seguridad del estado y hacen parte de las acciones para devolver la tranquilidad a la ciudad, después de un hecho violento registrado este medio día, donde perdieron la vida dos personas.
El decreto contiene la firma del alcalde encargado y en el se incluyen  algunas observaciones policivas que se recomendaron en este consejo de seguridad. 


No hay comentarios.: