martes, 13 de julio de 2010

CONSEJO EXTRORDINARIO DE SEGURIDAD

EVALUARAN LA SITUACIÓN DE ORDEN PUBLICO A RAIZ DEL CRIMEN DEL SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL
LA UNIÓN, VALLE DEL CAUCA . - El gobernador Juan Carlos Abadía anunció que las autoridades policiales y judiciales dispusieron en las últimas horas un equipo especial de investigación que permita esclarecer rápidamente los extraños hechos en que fue asesinado el Secretario de Gobierno del Municipio de la Unión, Luis Mario Valencia.

Según el Secretario de Gobierno del Valle del Cauca Víctor Manuel Salcedo los primeros indicios de autoridades apuntan a descartar que este hecho criminal obedezca a retaliaciones contra el funcionario producto del ejercicio de funciones como secretario de gobierno de La Unión.

Por disposición del Gobierno Departamental este miercoles en la ciudad se realizará un consejo especial de seguridad donde se las autoridades coordinaran acciones conjuntas especiales para este municipio entre ellas la activación de la bolsa de recompensas que permita dar con los responsables de este hecho.

Luis Mario Valencia Ospina al momento de su muerte tenía 47 años, abogado especialista en derecho administrativo y le había servido a su municipio como asesor jurídico de la Alcaldía además de en varias oportunidades se desempeñó como alcalde encargado de La Unión.

No hay comentarios.: