domingo, 15 de noviembre de 2009

ENTREGAN MERCADOS A LA COMUNIDAD DE JAMUNDI

JAMUNDÍ, VALLE DEL CAUCA . - El gobierno municipal de Jamundí a través del despacho de la gestora social, Jane Alexandra Guerrero, hizo entrega de 900 Mercados el pasado 10 Noviembre de 2009, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las personas mas vulnerables.

Las ayudas han cobijado a los habitantes del municipio particularmente quienes se encuentran registrados en el sisbén uno y dos, el programa también cubre a los discapacitados, madres cabeza de familia y adultos mayores “hemos llegado a los 19 corregimientos y veredas de Jamundí con los mercados, a la fecha distribuimos 450 kit en los meses de octubre y noviembre y eso nos hace muy feliz porque ayudamos a la gente más pobre” dijo Guerrero.

Las personas deben inscribirse en las oficinas de la dependencia y luego el comité hace la selección cuyos nombres serán publicados a través de una lista colgada en la sede de la alcaldía municipal. Para ser beneficiario el candidato no debe estar inscrito en algún otro programa del gobierno “las ayudas son para las personas que no cuentan con ningún tipo de beneficios, ni que reciban subsidios de los gobiernos local, departamental o nacional” explicó la Funcionaria.

Antes que termine el año la dependencia espera entregar otros 400 mercados. Cada kit cuenta con 22 artículos de alimentos no perecederos

No hay comentarios.: