jueves, 9 de julio de 2009

Noticias de Palmira

Palmira-Valle-Colombia-. Se inicia el Bacheo en La Ciudad

El señor Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, en su gestion anuncio las macro obras, y una de ellas son el bacheo de la ciudad cuyo contrato fue adjudicado por medio de licitación al Ingeniero Eduardo Gironza por valor de $2.600 millones de pesos, con la firma de este contrato iniciará el 13 de julio la recuperación de la malla vial interna del municipio. Inicialmente se recuperará 20.000 metros cuadrados de los 45.000 existentes, o sea el 40% de los trabajos de tapar los huecos de la ciudad y se iniciará con las vías más transitada.
Para este año se invertirá $600 millones y $1.000 millones para los años 2010 y 2011 con lo cual se pretende mantener en perfecto estado las vías de mayor transitabilidad del casco urbano de Palmira.
En hora buena ya hay Terna Para Gerencia Del Hospital Raul Orejuela Bueno.
Bajo el estricto criterio de las calificaciones otorgadas por la Facultad de Salud de la Universidad Santiago de Cali, USC, en el proceso de selección para el nuevo gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, la junta directiva del centro asistencial determinó la terna que evaluará el alcalde Raúl Arboleda Márquez entre los profesionales de la salud: Daniel Francisco González Materón, José Fernando Daza Córdoba y Rubén Zarante Nieves.
En próximos días el mandatario de los Palmiranos designará de entre los tres más altos puntajes el profesional que ocupará la gerencia del centro asistencial de Nivel I que reemplazará al médico Juan Carlos Corrales.

No hay comentarios.: