miércoles, 13 de mayo de 2009

Quedan tres días para inscribirse en la convocatoria para elección del Consejo Departamental de Cinematografía

Cali, Valle, Colombia, El próximo viernes 15 de mayo, vence el plazo de inscripción de candidatos la Consejo Departamental de Cinematografía del Valle del Cauca, convocado por la Secretaría de Cultura del departamento y que presentada al público el pasado 23 de abril.
Los interesados en integrar el Consejo Departamental de Cinematografía deben diligenciar el formato de inscripción disponible en la página web www.valledelcauca.gov.co/cultura y radicarlo en la Central de Correspondencia de la Gobernación del Valle del Cauca, Casilla numero 21, ubicada en el 1er piso del palacio de San Francisco.
Las elecciones de los delegados se realizarán el jueves 21 de Mayo de 2:30 a 5:00 de la tarde, en el Salón de Gobernadores ubicado en el segundo piso de la Gobernación del Valle.
En las elecciones podrán votar los ciudadanos colombianos o extranjeros residentes en el país mayores de edad que desarrollen actividades relacionadas con la cinematografía. La Secretaría designará un veedor para el conteo de votos, quien no podrá estar postulado como candidato. Los resultados de la votación y la composición del Consejo Departamental del Área de Cinematografía serán publicados por la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca a través de boletín de prensa en la página web de la Gobernación y por los medios de comunicación.
La Secretaría de Cultura informó que se aceptaran votaciones vía fax al No.6200000, extensión 2490 en este mismo horario. El conteo de votos se realizara inmediatamente cerrado el proceso de votación en acto público ante los asistentes que se encuentren al momento del cierre.
Entre los requisitos que deben cumplir los candidatos a conformar el consejo de área cinematográfica se encuentran: ser ciudadano mayor de edad o extranjero residente en el país, tener como mínimo un año de residencia en el departamento, no tener deudas pendientes con el Ministerio de Cultura o con el Fondo Mixto de Cultura, diligenciar el formulario de inscripción, presentar una cuartilla con la descripción de las razones por las que considera que puede ser representante del Consejo de Cinematografía, presentar una propuesta de Prioridades de trabajo y forma de comunicación con el sector que representa en el ejercicio del cargo en el Consejo, documento Aval o Delegación de Representación de entidad u organización si aplica, Hoja de Vida y Fotocopia de Cedula de Ciudadanía.
Mayores Informes: Secretaria de Cultura del Valle del Cauca (2do piso Gobernación del Valle del Cauca). Teléfono 620-0000 extensión 2400.

No hay comentarios.: