domingo, 3 de mayo de 2009

Nueva compañia musical

THE LATIN POWER MUSIC EMERGE EN LATINOAMERICA

El empresario Eder Escobar unió a ocho importantes artistas para animar espectáculos en diferentes países del mundo.


MADRID, ESPAÑA . - El talentoso empresario, director y compositor colombiano, Eder Escobar, presentó en Madrid, España, su nuevo producto que, según él, revolucionará los espectáculos en América Latina.

THE LATIN POWER MUSIC, emerge al mundo como uno de los espectáculos que llamará la atención a raíz de lo diverso del repertorio que tienen los artistas reunidos.

Con el respaldo de su propio sello musical E.H. Discos y de Euro Americana de Espectáculos se lanza al mundo musical THE LATIN POWER MUSIC, proyecto en el que participan ocho artistas que precisamente presentarán ante los medios del espectáculo en ésta ciudad un disco variado e interpretado en diferentes géneros musicales.

Se han reunido talentos como Hermes Manyoma, y su orquesta La Ley, Andrea Botero, Colombian Like, Oscar Montoya (El Diablito de América), Carlos Emiro Saavedra, Adolfo Arias (El Kikirikí), Alberto José (Banda Tropical) y Carlos Montoya (música popular).

El proyecto surgió a raíz de los éxitos logrados por la Orquesta Colombian Like, que ha recorrido parte de España, Francia, Inglaterra e Italia, triunfando con sus éxitos: El Mal Parecido, El Ruiñaño, La Regae Cumbia del Amor, El Malapaga, Navidad y Año Nuevo, y su reciente éxito, El Hijo de la Fritanguera.

La música de esta importante agrupación musical fundada en el municipio Colombiano de Palmira, en el Valle del Cauca, cuenta con éxitos sonando en Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

La unión de estos talentos alrededor de THE LATIN POWER MUSIC ha impactado en algunos medios latinos porque, vistos en tarima, recuerdan a la Fania Old Star de Puerto Rico, con la diferencia que aquí están reunidos una rica diversidad de géneros.

No hay comentarios.: