martes, 7 de octubre de 2008

Todo está listo para el 10 y 11 de Octubre-El Hospital Universitario del Valle, Promueve el I Encuentro Nacional de Trabajo Social en Salud

Cali.- Valle.- Colomba.- El Próximo viernes 10 de octubre, se realizará en Cali el I Encuentro Nacional de Trabajo Social en salud, organizado por la asociación de trabajadores sociales del Valle del Cauca, la Universidad Autónoma de Occidente, la Escuela de Trabajo Social de la Universidad del Valle y la Secretaría de Salud Pública Municipal.

El Hospital Universitario del Valle “Evaristo García”, E.S.E, como centro docente asistencial y formador de talentos, se une a la realización de este encuentro, teniendo en cuenta que en todas las salas de esta institución se ven reflejados el trabajo, la dedicación, la entrega y el tesón de 18 trabajadores sociales que día a día se enfrentan a la realidad y la problemática de un gran número de pacientes y familias que por diferentes causas utilizan los servicios de nuestro centro hospitalario.

Este encuentro tiene como propósito crear un espacio de reflexión sobre el quehacer del trabajador social en el área de la salud, socializar experiencias y nuevas metodologías del ejercicio de la profesión, para generar lineamientos generales de la intervención profesional.
Con expositores y conferencistas de talla internacional como el Argentino Alfredo Juan Manuel Carballeda, entre otros el Auditorio “Iquinde” la Universidad Autónoma de Occidente será el lugar en el que desde las 9:00 a.m. del viernes 10 hasta el sábado 11 de octubre, los trabajadores sociales del Valle del Cauca enriquecerán sus conocimientos y abrirán nuevos espacios de participación y análisis de las problemáticas sociales y de la salud.
Mayores informes:
T.S. Consuelo Bohorquez-Hospital Universitario del Valle, Tel. 311-6152296 – 3251915.Dra. Gloria Florez-Presidenta Asociación de Trabajadores Sociales del Valle ATSOVALLETel. 314-6784384.
Oficina de Comunicaciones Calle 5 No 36-08 Piso 4. Email: svalencia@huv.gov.co SANDRA L .VALENCIA MEDINA Tel. 6206112- 311-3242795,

No hay comentarios.: