miércoles, 1 de octubre de 2008

POSITIVO BALANCE DE LA INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE

Cali.-Valle.- Colombia.- Con un crecimiento del 29% de las ventas correspondiente al período Enero-Septiembre del 2008 con relación al año anterior, la Industria de Licores del Valle en cabeza del doctor Doney Ospina muestra un positivo balance, gracias a los procesos de recuperación que se han venido desarrollando.

Estamos cerrando el mes de Septiembre con un crecimiento superior a las 600 mil unidades, esta es una cifra muy importante ya que estamos cumpliendo con las metas propuestas” puntualizó Doney Ospina. En aras de aumentar la comercialización de sus productos, la Industria de Licores del Valle adelanta procesos que apuntan a la contratación de distribuidores para la Costa Atlántica, Cundinamarca y Risaralda.

La semana pasada reiniciamos los despachos a los Estados Unidos y hace 15 días llegamos nuevamente a San Andrés Islas. Ese proceso de recuperación de las ventas es muy importante, pues también ampliaremos nuestro mercado en Risaralda, Cundinamarca y la Costa Atlántica” agregó el Gerente de la Industria de Licores del Valle. De los $90 mil millones de pesos que tiene estimado recibir la Gobernación del Valle para este año por parte de la Industria de Licores ya han sido desembolsados 55mil millones para invertir en salud, educación y deporte de los municipios.

No hay comentarios.: