jueves, 30 de octubre de 2008

Feria de la Piña, en Dagua, los Invitamos a Participar

Dagua.- Valle.- Colombia.- Este fin de semana del 31 de Octubre al 3 de Noviembre el Municipio de Dagua se vestirá de fiesta con la XX Feria Departamental de la Piña, la cual contará con una especial programación para los turistas en este puente festivo.
Reinado Departamental, orquestas, cabalgatas y corralejas, entre otras actividades culturales, será de lo que podrán disfrutar los asistentes a esta tradicional feria.
Esperamos a todos los vallecaucanos para que disfruten en este bello municipio la Feria de la Piña, unas fiestas muy alegres, llenas de alegría y el folclor de esta región del Valle del Cauca. Esperamos que durante este puente festivo se desplacen hasta Dagua, ya que el Gobierno Departamental ofrece las garantías de seguridad para transitar por las vías sin ningún inconveniente”, aseguró el alcalde de Dagua, Jairo Osorio Cortés.

Este evento será realizado con el patrocinio de La Gobernación del Valle, la Industria de Licores del Valle, Infivalle, Beneficencia del Valle e Indervalle, entre otras instituciones.

No hay comentarios.: