lunes, 20 de octubre de 2008

Con la presencia del Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, Se celebro con éxito el acto central de los 50 años Universidad Santiago de Cali

Cali.- Valle.- Colombia.- El Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez, asistió al acto central de las Bodas de Oro de la Universidad Santiago de Cali, el evento que tuvo lugar en el Aula Máxima Ricardo Maya Correa, la semana pasada se engalanó con la presencia de diferentes dignidades de las distintas autoridades de Colombia. Entre las que se cuentan el Viceministro de Educación Superior Gabriel Burgos, Monseñor Juan Francisco Sarasty, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, el gobernador de Valle, Juan Carlos Abadía, los senadores vallecaucanos Dilian Francisca Toro, Ubeimar Delgado, los concejales de Cali, Jorge Tamayo, Jaime Gasca, Clara Luz Roldán, Noralba García, Nelson Garces Vernaza, el Ex ministro de Gobierno y Justicia Carlos Holguín Sardi, entre otros.

Durante el acto, tanto el Rector, como la Universidad fueron condecorados por el Senado de la República, el Concejo de Cali, la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle. A la sesión solemne también asistieron empleados, profesores y directivos de la Institución.

No hay comentarios.: