miércoles, 16 de julio de 2008

SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL VALLE LANZA SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO.

La Secretaría de Educación a un Click de Distancia

SANTIAGO DE CALI . - A partir de este jueves entra en funcionamiento el nuevo Sistema de Atención al Ciudadano SAC, proceso liderado por la Secretaría de Educación Departamental en conjunto con el Ministerio de Educación Nacional, que le permitirá a todos los ciudadanos y a la Comunidad Educativa del Departamento, registrar y consultar sus requerimientos y trámites en línea.

“Este sistema le permitirá de forma rápida, sencilla y segura realizar sus trámites como consultas, sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones”, aseguró el Secretario de Educación Departamental, Eiber Gustavo Navarro Piedrahita, quien añadió que esto hace parte del Proyecto de Modernización de secretarías que esta dependencia viene adelantando con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional, bajo la gerencia de Juan Dionicio Ramos Alvarado.

Para acceder a este nuevo sistema de atención, tan sólo debe registrar sus datos, usuario y contraseña en el siguiente enlace http://www.valledelcauca.gov.co/educacion/ en donde encontrará un titulo relacionado Atención al Ciudadano, el cual empezará a operar a partir del día 17 de julio de 2008; si ya está registrado, ingrese su nombre de usuario y contraseña, de lo contrario haga clic en registrarse y llene toda la información solicitada.

Este jueves 17 de julio toda la Secretaría de Educación realizará el lanzamiento de este importante Sistema de Atención al Ciudadano SAC; con estos procesos se reitera una vez el compromiso social con la comunidad.

No hay comentarios.: