lunes, 21 de julio de 2008

PLANEACIÒN DEPARTAMENTAL CAPACITA A FUNCIONARIOS DE LOS MUNICIPIOS EN LA FORMULACION DE PLANES OPERATIVOS ANUALES DE INVERSIÓN

SANTIAGO DE CALI . - Con la participación de 45 funcionarios de las Secretarías de Planeación, Hacienda y Coordinadores de Bancos de Proyectos de 21 municipios de las zonas Sur y Pacífico, Centro y Norte del Valle del Cauca, la Secretaría de Planeación Departamental realizó la capacitación sobre formulación de planes operativos anuales de inversión – POAI y planes de acción.

El evento se realizó en el auditorio del Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle, Infivalle y contó con el apoyo de Coopserp y la ERT.

De esta manera, se está cumpliendo con los compromisos adquiridos por parte del Departamento a través de la Secretaría de Planeación con las administraciones locales, expresó el Secretario de Planeación Departamental, Luís Humberto Castrillón Rodríguez.

El equipo de trabajo está integrado por los Profesionales Mario Ernesto Clavijo Herrera, Carlos Ernesto Rojas Figueroa, Amparo Vela Ortegón y Manuel Antonio Maya Oliva, bajo la coordinación de la Subsecretaria de Asesoría y Asistencia a la Gestión Municipal, Teresa de Jesús Naranjo Rodas.

No hay comentarios.: