lunes, 21 de julio de 2008

KAREN LORENA MOLINA BONILLA ES LA NUEVA SOBERANA DE LA GANADERÍA BUGUEÑA

GUADALAJARA DE BUGA . - Karen Lorena Molina Bonilla fue coronada como la nueva reina de la Ganadería Bugueña. La ceremonia de elección y coronación se realizó el viernes anterior en el parqueadero del Centro Comercial Buga-plaza a donde llegaron seguidores de las nueve candidatas que se disputaban la corona del I Reinado Municipal de la Ganadería “Una reina para todos”.

Karen Lorena tiene 18 años, mide 1.80 de estatura y estudia comunicación social. La nueva soberana tiene entre sus responsabilidades, representar al Valle del Cauca en el Reinado Nacional de la Ganadería que se realiza en Montería el próximo año, además de acompañar al voluntariado Cosecha de Esperanza y Vida COESVID, es sus múltiples compromisos sociales.

Como virreina fue escogida la Señorita CAROLINA TABORDA SOTO quién es la reina del Batallón Palacé y princesa fue elegida ANGIE TATIANA CONTRERAS.

En el I Reinado de la Ganadería se eligió a JENNIFER STEFANNY DUQUE LARGO como la soberana de la Policía y ANGELICA MARÍA MARTÍNEZ ACEVEDO la mejor compañera y la niña más puntual.

La nueva soberana recibió de premio una moto Yamaha BWS 0 kilómetros y el derecho a participar en Montería en el 2008.

No hay comentarios.: