miércoles, 14 de mayo de 2008

SOLUCIÓN INMEDIATA A PROBLEMÁTICA EDUCATIVA DÍO EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL.

YUMBO . - Desde el mismo momento en que el Gobierno Departamental conoció el requerimiento de los padres de familias y directivos de la sede educativa Manuela Beltrán de Yumbo, sobre la necesidad de una docente para enseñar en este centro educativo, el Gobernador Juan Carlos Abadía le dio instrucciones precisas al Asesor del Despacho, Heriberto Arrechea para informar a la comunidad que la situación ya se encuentra solucionada desde hace varios días.

El Asesor Arrechea, reunió de manera inmediata a los representantes de la comunidad educativa de Yumbo y anunció que el decreto de nombramiento de la docente requerida fue firmado por el Gobernador con anterioridad y se encuentra para ser numerado.

Al escuchar esto, los padres y directivos de la sede educativa Manuela Beltrán exaltaron la gestión del mandatario vallecaucano y la intervención oportuna del Asesor Heriberto Arrechea.

“Esta situación de incertidumbre y angustia que estaba viviendo la comunidad educativa de la sede Manuela Beltrán no fue informada a la administración departamental para dar a conocer a tiempo sobre la situación real que hoy estamos exponiendo para tranquilidad de todos”, puntualizó Arrechea.

Agregó que le recuerda a los alcaldes el sentir del Gobernador Abadía en el sentido de que esta es una administración de puertas abiertas donde se escucha y se atiende las inquietudes de los 42 municipios del Valle del Cauca.

No hay comentarios.: