sábado, 10 de mayo de 2008

EN CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SALUD DE CHOCOCITO SERÁN INVERTIDOS 350 MILLONES DE PESOS.

FLORIDA . - En un lote de terreno de 1020 Metros cuadrados donado por el municipio se construirá el nuevo Centro De Salud Del Corregimiento De Chococito, luego que la junta directiva del hospital Benjamín Barney Gasca encabezada por el alcalde municipal Salvador Rodríguez Machado, asignara los recursos para la construcción de la obra.

Dimas Antonio Martínez director del hospital Benjamín Barney Gasca aseguró que la obra será inaugurada en el mes de diciembre de 2008 y que 8.000 habitantes de los corregimientos de Chococito y sus alrededores serán beneficiados con el centro de salud que tendrá un costo 350 millones de pesos incluida la dotación y este deberá construirse en un periodo de cuatro meses.
El centro de salud de Chococito constará de Farmacia, 4 consultorios médicos y odontológicos, un archivo de historias clínicas, cafetería y muestras de laboratorio.

El alcalde municipal salvador Rodríguez machado anunció que tal como fue su compromiso con las comunidades del llanito, el Líbano, cañas arriba, tamboral y santa rosa, agua azul en el tercer consejo comunitario también se han iniciado las gestiones necesarias para dotar a este sector de un nuevo Centro de Salud, para lo cual la administración municipal deberá hacer la donación respectiva del lote de terreno por medio de acuerdo municipal.

"Mi compromiso es con los sectores mas vulnerables del municipio y estos dos nuevos centros de salud nos permiten avanzar en la búsqueda de un municipio saludable y en la humanización de la salud" concluyó Rodríguez Machado

No hay comentarios.: