sábado, 31 de mayo de 2008

EL CANAL DEL SOL PONE AL SERVICIO DE LOS VALLECAUCANOS EL MAGAZIN “AMANECIENDO”.

SANTIAGO DE CALI . - A partir de próximo martes 3 de junio a las 6:30 de la mañana el Canal Regional Telepacífico se apropia de las mañanas con el nuevo magazín informativo AMANECIENDO, un programa que pretende convertirse en la agenda periodística de la región, con temas de interés abordados con seriedad pero de una manera ágil y agradable, con la diversidad de un magazín pero el peso periodístico de un informativo y al mismo tiempo, convertirse en una ventana donde los televidentes puedan informar a la comunidad sobre las distintas actividades que se realizan en sus sectores, barrios, veredas o municipios.

AMANECIENDO es un programa dirigido al público familiar en el que los televidentes serán informados a diario del acontecer local y regional, en un formato que combina la agilidad del periodismo y la alegría de una revista en televisión: noticias, música, historia, farándula y participación ciudadana, entre otros componentes, serán puestos a tono por Adriana Santacruz, Álvaro Gartner y Natalia Restrepo, en la conducción.

Tendrá a diario un tema central a través del cual se plantearán distintos puntos de vista con la participación y opinión de diversos invitados, abarcando así contenidos de interés para todos los públicos que consoliden los principios básicos de la televisión: información, educación y entretenimiento. AMANECIENDO es una combinación armónica de noticias y variedad que se reforzará con el trabajo periodístico de Carmenza Libreros y Kike Rengifo, y su compromiso y calidad en el abordaje de géneros como el perfil, el reportaje y la crónica; bajo la dirección de Lisandro Penagos.

Veracidad e imparcialidad con mucha diversión a partir del 3 de junio desde las 6:30 hasta las 8:00 de la mañana en AMANECIEDO.

No hay comentarios.: