sábado, 12 de abril de 2008

NUEVO CENTRO COMERCIAL SERÁ INAUGURADO EN SEPTIEMBRE EN PALMIRA.

Plan de construcción de 3000 viviendas anuncia Planeación Municipal.

PALMIRA . - La firma Éxito S.A. estará construyendo su centro comercial en esta localidad informó el Secretario de Planeación Álvaro Piña, quien dijo que para lo cual ya tiene todos los permisos por parte del gobierno municipal.

Dicho centro comercial expresó se construirá al frente del plan de vivienda el Sembrador, sobre la carrera 24, y por lo tanto se ha dispuesto que en el mes de septiembre de este año se llevara a cabo la inauguración de su gran almacén en Palmira.

De otra parte el abogado Álvaro Piña indicó que un plan con 3.000 viviendas se construirá en la zona de La Carbonera ubicada al norte de la ciudad. Este plan parcial consiste en la construcción habitacional para familias de estratos 2, 3 y 5, además se contará con centros comerciales y áreas rotacionales, puestos de salud, un CAI para la seguridad de las personas que habitará en este nuevo plan de vivienda y contara con amplias zonas verdes.

La Administración Municipal, también adelanta la viabilidad para el plan parcial de Santa Bárbara, correspondiente al área comprendida entre el centro comercial Llano Grande y la Villa Olímpica, además se contará con un almacén Homecenter, amplias zonas verdes, a su vez se tendrá un área rotacional en la Hacienda Santa Bárbara que servirá de centro cultural.

No hay comentarios.: