sábado, 5 de abril de 2008

GOBERNADOR (E) RAYMUNDO TELLO PRESIDIO CONSEJO DE SEGURIDAD EN CANDELARIA.

CANDELARIA . - En un 40% disminuyó el índice delincuencial en el municipio de Candelaria, según el reporte entregado por las autoridades locales y regionales. La información fue entregada en el marco de un Consejo de Seguridad que se cumplió en esta localidad con la presencia del Gobernador (E) del Valle del Cauca, Raymundo Tello, autoridades militares y de Policía, entre otros.

El mandatario vallecaucano indicó que se brindará especial apoyo al municipio para acabar con los asentamientos de bandas en el sector del jarillón que quieren generar inseguridad y temor en la ciudadanía. De igual manera, se capacitará a los funcionarios respectivos sobre la judicialización de los delitos conocidos como causas menores.

"Es claro que aunque no se presente la denuncia por parte del ciudadano afectado, mientras la Policía haya agarrado en flagrancia al delincuente, no debe ser liberado sin la respectiva judicialización", anotó Raymundo Tello.

El Gobernador agregó que el Gobierno departamental a través de la Secretaría de Infraestructura del Valle completará aproximadamente en un mes la señalización de las vías del sector.

La alcaldesa de Candelaria, Nancy Stella Vásquez destacó la presencia del Gobernador Raymundo Tello así como el apoyo y el respaldo que ha tenido el municipio desde el momento en que se posesionó Juan Carlos Abadía Campo

No hay comentarios.: