domingo, 30 de marzo de 2008

DESDE AYER CHARCO AZUL CON MUCHA SALUD

SANTIAGO DE CALI . - Desde ayer sábado a partir de las 9:00 de la mañana, el gobierno municipal de Cali que orienta Jorge Iván Ospina y la ESE Oriente pusieron al servicio el nuevo centro de Salud Charco Azul, ubicado en la diagonal 72 C con Carrera 22.

Se conoció que en el acto de inauguración estarán presentes además del mandatario caleño; el gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía Campo; el secretario de Salud Pública, Alejandro Varela Villegas; el gerente de la Red Oriente, Javier Arévalo y representantes de la comunidad del sector y la salud de esta capital.

De igual manera, se estableció que durante la jornada se realizará una brigada de salud, consistente en actividades de promoción y prevención, lo mismo que un evento artístico.

Finalmente, se dijo que en el acto de inauguración del Centro de Salud Charco Azul, el alcalde Ospina hará un llamado a los caleños de este sector para que sigan los programas de promoción de la salud referentes a inmunización en niños y mujeres en edad fértil contra enfermedades inmunoprevenibles, lo mismo que la importancia de llevar a vacunar a sus mascotas contra la rabia, después de los hechos acaecidos durante esta semana en Santander de Quilichao.

No hay comentarios.: