TULUÁ . – Durante más de dos horas el Alcalde Municipal de Tuluá, Rafael Eduardo Palau, acompañado de varios integrantes del equipo de trabajo se reunió con los habitantes del Corregimiento de La Iberia, zona rural de esta localidad para reunirse con la comunidad campesina del sector de La Liberia.
Allí representantes de la comunidad destacaron la disposición de la primera autoridad local y su voluntad de gobernar de cara a la comunidad.
Durante el encuentro, el mandatario de los tulueños escuchó y tomó nota de las solicitudes de la comunidad y asumió compromisos puntuales para solucionar las dificultades presentadas por los campesinos relacionadas con obras públicas, salud, educación y recreación.
Ante los asistentes al Salón Comunal de La Iberia el Alcalde Palau Salazar anunció que las gestiones para solucionar las dificultades en el denominado “paso de los godos” en La Marina avanzan rápidamente para rehabilitar ese tramo de la vía considerada como fundamental para el desarrollo de la región.
“Esta zona tan importante para el desarrollo de Tuluá y que había estado olvidada y relegada en el pasado recibirá todo el apoyo de mi Administración y por ella trabajaremos sin pausa para brindar soluciones reales…” dijo el Alcalde al terminar su exposición ante la comunidad de La Iberia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario