viernes, 4 de enero de 2019

Alcaldía establece el calendario tributario del impuesto al servicio de alumbrado público durante el año 2019

Palmira   . -   La Secretaria de Hacienda fijó las fechas de pago del impuesto al servicio de alumbrado público en aquellos casos en que la facturación y recaudo no se hace a través de las empresas comercializadoras de energía eléctrica, causado en favor del municipio de Palmira durante el período 2019.
El impuesto al servicio de alumbrado público se pagará en el Banco Bogotá con factura con código de barras.

La factura oficia en la cual se determina oficialmente el impuesto al servicio de alumbrado público se expedirá conforme a lo dispuesto en el artículo 1.5 del acuerdo 065 del 11 de diciembre de 2018 y se notificará bajo las formas de notificación establecidas en el Acuerdo 71 de 2010, Estatuto Tributario del Municipio de Palmira, ese acto presta mérito ejecutivo y contra él puede interponerse el recurso de reconsideración dentro de los dos meses siguientes a su notificación.
El pago de este impuesto debe hacerse en efectivo o cheques según lo establecido por la Tesorería del Municipio de Palmira y la mora en el pago en las fechas establecidas genera intereses moratorios a favor del municipio.

No hay comentarios.: